¿Tu Vaper pierde líquido? Aquí estamos para ayudarte con esta guía práctica y sencilla del porqué tu vapeador puede gotear líquido.
La Resistencia está quemada y por esto el vaper pierde líquido
Así es, si la resistencia de tu cigarrillo electrónico está en las últimas, es muy probable que esté funcionando de forma incorrecta y el hecho de que tu vaper esté chorreando de líquido por todas partes podría ser debido a que el algodón presente en la resistencia ya no este drenando líquido de forma correcta.
¿Has rellenado de forma incorrecta tu vaper?
Podria sonarte a obviedad, pero te aseguro que en muchos casos nos ha pasado. Asegurate que has introducido el eliquid en tu vaper de forma correcta, da igual el vaper o cigarrillo electrónico que tengas, nunca se debe rellenar el depósito de líquido de tu atomizador por el agujero central (el que va directamente conectado a la boquilla). El orificio para introducir el líquido en tu vaper suele estar situado arriba o abajo, en un lateral, nunca en medio.
Problema de condensación de líquido
Una de las causas más comunes por la que nuestro vape pierde líquido es la condensación de líquido, esto sucede porque muchas veces al darle una calda hay una pequeña parte de vapor que se queda en nuestro atomizador, con el paso del tiempo y uso esta condensación va aumentando y poco a poco va formando pequeñas gotas que caen a la base de nuestro atomizador que finalmente salen por las entradas de aire. ¿Cómo soluciono la perdida de líquidos por las entradas de aire de mi vaper? Muy sencillo, trata de limpiar de tanto en tanto posibles restos de condensación para que esta no se vaya acumulando formando así auténticos ríos de restos de líquido. Por último, intenta bajar la potencia (en caso de que esto fuera posible) de tu vaper.
Cristal del vaper dañado
Lo más obvio pero no menos importante, asegúrate de que tanto el cristal o el plastico de tu depósito (atomizador) este en perfecto estado, una mini roptura podria ser la causa de tu problema.
El Vaper tiene un Defecto de fábrica o atomizador dañado
Es lo menos probable, pero si todos los pasos arriba mencionados no han resuelto tu problema, podría ser debido a un problema de fábrica de tu vaper, si todavía estas en el tiempo de garantía (suele ser de 6 meses) acércate a la tienda para que puedan verificarlo en persona. Otra posibilidad es que se podría haber dañado el depósito, la resistencia o alguna parte interna debido a una caída accidental, es este caso acercate a tu tienda de confianza para que un experto pueda asesorarte.