HORARIO TIENDA - De 10:30 a 14:00 y De 16:30 a 20:30 - SABADO 11:00 a 14:00 y De 17:00 a 20:00 - 34 935 308 685 - C/ Diputación 368 - Barcelona

¬ŅComprar Vaper en Estanco?

COMPARTIR EN
comprar vaper estanco

Comprar un Vaper en Estanco nos puede parecer una soluci√≥n muy pr√°ctica hoy en d√≠a, por el simple hecho de que podemos encontrar uno muy cerca de donde vivamos, es muy com√ļn que solo vendan los¬†vape desechable en estanco. Pero en algunos casos hay estancos que tambi√©n vendan vaper y liquidos para vaper, vamos a ver juntos unas cuantos motivos para que comprar un vaper en un estanco no es la mejor soluci√≥n, cambiaras de idea te lo aseguro!!

¬ŅComprar√≠as una dieta para adelgazar en un Mc Donald?

¬°Verdad que no!

¡Entonces porque comprar un vaper en un estanco si hay tiendas especializadas en vapers! 

Motivos por el que no debes comprar un vaper en un estanco:

 

  • ¬†El personal no est√° preparado y en el 90% de los casos no tiene experiencia alguna sobre lo que te est√° vendiendo. Vapear es algo muy serio, nuestro consejo es que te dejes asesorar por alguien experto en el tema.
  • Los Vaper que vende un estanco en muchos casos son antiguos y de dudosa procedencia.
  • Los l√≠quidos de vaper que vende un estanco son de mala calidad, de hecho es muy dif√≠cil que en una tienda de vaper especializada encuentres las mismas marcas, eso es porque las tiendas especializadas cuidan mucho la calidad de sus productos.
  • No te explicar√°n nada sobre el funcionamiento del vaper.
  • No se hacen cargo de la garant√≠a.

Comprar un vape en estanco a la larga te saldra caro

A un estanco no le interesa que empieces a vaper esto está claro, por lo tanto, no te ayudaran en el momento de configurar el vaper ni tanto meno a la hora de recomendarte el mejor nivel de nicotina para tu caso específico. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de empezar a vapear, y para no fallar en el intento es muy importante ser asesorados por alguien con experiencia y conocimiento dentro del mundo del vapeo. Para utilizar un vaper hay que aprender unas cuantas cosas, son cosas sencillas, pero si no las conocemos será facil que rompamos nuestro vaper en muy poco tiempo y habremos perdido nuestro dinero.

Comprar liquido vaper en estanco, una mala elección

Como ya hemos visto, los empleados de un estanco no son vapeadores, o mejor dicho, no son usuarios de vapers y por consecuencia no prueban los productos que venden, en nuestra tienda de vapeo, LA VAPORERIA VAPE SHOP todo lo que ponemos a la venta está previamente testeado por nosotros mismos, si un líquido es de mala calidad directamente no lo ponemos a la venta y el hecho de probar todo lo que vendemos nos ayuda a la hora de recomendar a nuestros clientes el mejor líquido de vaper que mejor se adapte a sus necesidades, En una Tienda de vapeo préstamos muchísima atención a la calidad y proveniencia de nuestros liquidos para vaper.

El Vaper Blu del estanco

Un ejemplo muy clásico de un vaper que venden en los estancos es el vaper blu, hablaremos poco de este producto, ya que en primer lugar es un producto de bajísima calidad y además es hasta 4 veces más caro que un vaper de mejores prestaciones que podrás encontrar en una tienda de vaper especializada.

Conclusión

Si de verdad quieres dejar de fumar y empezar a vapear, nuestro consejo es que te dirijas a una tienda de vapeo especializada, seguro que hay una tienda de vaper cerca de donde vives, (o en caso de no tenerla puedes escribir en nuestro chat donde te asesoraremos en todo lo que necesites) ahí podrás encontrar productos de calidad y sobre todo podrán ayudarte de forma profesional para que puedas empezar a vapear de la mejor forma, y que sobre todo tengas éxito en tu lucha para dejar el mal oliente y prejudicial tabaco tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue un 10% de descuento y recibe las nuevas promociones
Artículos Relacionados
Abrir chat
ūüí¨ ¬ŅNecesitas Ayuda?
Hola ūüĎč
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?