Home Vapeo Evidencias Científicas Salud y Vapeo

Evidencias Científicas Salud y Vapeo

evidencias salud y vapeo
evidencias salud y vapeo

Desde Upev (unión de promotores y empresarios del vapeo), han elencado una extensa recopilación de evidencias científicas sobre los efectos del vapeo sobre nuestra salud.

En Nuestra tienda de vapeo en Barcelona muchas veces escuchamos vuestras inquietudes al respecto, nos preguntáis muchos… ¿El vapeo es saludable? ¿El vapeo es tan malo como fumar? Y muchas de estas preguntas que nos hacen poner las manos en la cabeza. Por esta razón aquí abajo podréis descargar este fantástico documento en PDF donde encontraréis un sin fin de evidencias (con sus respectivas fuentes), para que podáis aclararos las idea de una vez por toda.

evidencias vapeo

Os dejamos el texto con el cual desde Upev presentan este fantastico documento:

Desde UPEV llevamos tiempo trabajando en este proyecto que hoy ve la luz. Hemos realizado una extensa recopilación de las evidencias científicas más robustas en torno al vapeo y como podréis observar, la evidencia es apabullante, el vapeo es la única herramienta segura, que puede acabar de forma eficaz y rápida con la lacra de las enfermedades y muertes asociadas al tabaco. 

Hoy los medios nos inundan con información en torno a la pandemia del COVID19. Mientras tanto, una pandemia mucho más devastadora lleva azotando el mundo desde hace 100 años y parece que ya a nadie le interesa el tema. 

A 31 de agosto se contabilizaban 896.000 muertes por COVID en el año 2020. 

A 31 de agosto se contabilizan 5.333.000 muertes por tabaquismo en el año 2020.

Desde UPEV nos negamos a pensar que la batalla está perdida. Nos negamos a dar por bueno que el Ministerio de Sanidad equiparé el vapeo al tabaco. Somos conscientes que campañas de este tipo desde autoridades sanitarias pueden costar vidas y no estamos dispuestos a aceptar su discurso falso y erróneo. 

No estamos dispuestos a aceptar las cifras de tabaquismo de este país. No estamos dispuestos a dar por bueno que en este país fume un 34% de la población adulta, la misma ratio que en 1998. 

Por ello, queremos haceros llegar a todos los vapeadores este documento. Creemos que vosotros, los que habéis experimentado las tremendas mejoras en la salud que suponen pasar del tabaco al vapeo, sois los mejores embajadores de esta herramienta y por eso queremos poner a vuestra disposición la evidencia científica disponible, para que tengáis las armas necesarias para rebatir con argumentos las críticas infundadas a vuestra decisión.

Aquí tenéis el enlace para descargar el Documento:

https://drive.google.com/file/d/13qzhVaV7VoHUk__ySO94g7JNmqHw8Ndw/view

Muchas gracias.

 

Compartir:

También te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.