Home Vapeo ¿Vapear Engorda?

¿Vapear Engorda?

vapear engorda

¿Qué tal chic@s? Amantes y curiosos del vapeo, en este post hoy vamos a hablar de un tema que a muchos os preocupa, sobre todo cuando se acerca el veranito, jeje. Os vamos a contestar a la pregunta ¿Vapear con un cigarrillo electrónico engorda? y de paso responderemos a alguna pregunta más relacionada con este tema como ¿soy diabético, puedo vapear? 

¿Vapear con un cigarrillo electrónico engorda?

Antes de responder a esta pregunta “¿Vapear con cigarrillo electrónico engorda?” tenemos primero que pararnos y analizar que pasa cuando dejamos de fumar, y si porque se supone que cuando empezamos a vapear hemos dejado por consecuencia el tabaco tradicional.

Dejar de Fumar engorda

Quien deja de fumar sufre un cambio de su flora intestinal en favor de bacterias específicas que encontramos en las personas obesas, provocando un aumento de peso de al menos 2,2 kg. Seguro que el hecho de recuperar el gusto y el olfato dejando de fumar también repercute negativamente en el aumento de peso. La comida parecerá mucho más atractiva y el ex fumador se sentirá inclinado a comer más.

Desde el punto de vista psicológico, sin embargo, dejar de fumar puede resultar muy difícil y el ex fumador tenderá a buscar cualquier snack, o golosina que pueda gratificarlo y llenar ese “vacío” que representa la ausencia del cigarrillo. El problema está representado por lo que se llama “adicción a la comida”, es decir, la adicción a la comida que reemplaza a la adicción de la nicotina. Los alimentos con altos porcentajes de azúcares, carbohidratos refinados y grasas inducen antojo, es decir, el deseo muy fuerte por la comida y la necesidad compulsiva de comer, similar a lo que ocurre con las drogas.

¿Entonces vapear engorda?

La respuesta es NO, vapear no engorda, si vapeamos tanto líquidos cremosos como líquidos frutales no engordamos, un líquido de fruta no te hace engordar menos que uno de crema, lo siento chicos, hay que salir a correr. Bromas a parte, como hemos visto dejar de fumar sí que nos hace engordar, por lo tanto si empezamos a vapear con nuestro vaper hemos dejado de fumar y por consecuencia podemos engordar.

Así que si quieres empezar a vapear y no sabes como te sugiero que visite nuestro post “Como empezar a vapear:la guía definitiva

¿Puedo vapear si soy diabético?

Para contestar a esta pregunta tan delicada “¿soy diabetico puedo vapear?”hace falta un post entero “Cigarrillo electrónico y la diabetes“, pasate y hechale un vistazo.

Compartir:

También te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.